En TDF Informática (TDFi) queremos que tu experiencia de compra sea segura y satisfactoria. Por eso, ponemos a disposición la siguiente política de cambios y devoluciones, en cumplimiento con la legislación argentina en materia de defensa del consumidor.
1. Derecho de arrepentimiento
De acuerdo al art. 34 de la Ley 24.240, toda compra realizada a través de nuestro sitio web cuenta con un plazo de 10 (diez) días corridos desde la recepción del producto para ejercer el derecho de revocación sin costo alguno.
-
Para ello, deberás notificarnos por escrito a través de nuestros canales de contacto oficiales (correo electrónico o WhatsApp publicado en la web).
-
El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que fue entregado, con empaques originales, accesorios y manuales completos. Sólo aplica para productos defectuosos sin posibilidad de poder aplicar la GARANTIA del fabricante.
2. Condiciones para cambios y devoluciones
-
Se aceptarán devoluciones por fallas de fábrica o defectos de origen dentro de los 6 (seis) meses de recibida la compra, conforme art. 11 de la Ley 24.240.
-
También podrás solicitar el cambio de producto si el artículo recibido no coincide con el solicitado.
-
No se aceptarán devoluciones por mal uso, daños ocasionados por el consumidor o falta de embalaje adecuado en el retorno del producto.
3. Procedimiento
-
Solicitar la devolución o cambio a través de nuestro correo electrónico o WhatsApp de atención al cliente.
-
Adjuntar factura de compra y fotos del producto en caso de defecto.
-
Coordinar con nuestro equipo la forma de devolución:
-
En tienda física (Río Grande, Tierra del Fuego).
-
Vía correo: en este caso, los costos de envío correrán a cargo del cliente salvo en los supuestos de falla de fábrica o error en el envío.
-
4. Reembolsos
-
El reembolso se realizará dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción y verificación del producto.
-
Se acreditará por el mismo medio de pago utilizado en la compra.
5. Productos sin devolución
Por su naturaleza, no se aceptan cambios ni devoluciones en:
-
Software, licencias digitales o productos descargables.
-
Productos de uso personal, cuando su empaque original haya sido abierto (Auriculares, gafas, etc).
-
Servicios de diagnóstico y reparación.
6. Contacto
Para cualquier consulta sobre nuestra política de devoluciones, podés comunicarte con:
TDF Informática – Estrada 794, Río Grande, Tierra del Fuego
WhatsApp: 2964-418800